Renaul Megane 1.9D

Tengo un Megane Diesel 1.9D, la verdad es que cuando el coche está encendido suena un poco porque es un diesel normal, pero cuando paro el coche, al quitar la llave de contacto el motor antes de apagarse pega un cimbronaso que mueve todo el coche, eso es normal.
Me han comentado que pueden ser de unos tacos que soporta el motor, que se le hallan salido o algo así, ¿puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues tu mismo contestaste la pregunta . lo más probable es que tengas uno de esos "tacos" de goma que sopartan el motor roto o desgastado, también puede ser que algún tornillo se halla aflojado o perdido, po ese motivo cuando paras el coche notas ese golpe en la carrocería, también deberías notar el golpe cuando con el coche circulando normal le das un acelerón y luego sueltas de golpe el pedal del gas.
Si es verdad, cuando no voy muy rapido y le piso un poco brusco el pedal también lo noto, la verdad es que cruje un poco. Gracias, ¿te incluiré en mi lista de favoritos oK?