Cambiar de 6v a 12v

Necesito cambiar un coche modelo 50 de 6v a 12v.
Quiero saber que es lo que tengo que cambiar, sin contar lamparitas y esas cosas, sino todo lo que tenga que cambiar respecto a las partes que están bajo el capot.
De paso no le esta llegando electricidad al motor, ¿por qué puede ser?
Muchas gRACIAS.
uN SALUDO.
Respuesta
Al cambiar las lámparas fíjate que la potencia de las mismas sean iguales a las anteriores (ojo con los fisibles). Aparte de la batería, el alternador y en lo posible que tenga regulador integrado. Si no esta llegando electricidad revisa la llave de encendido, si no, revisa el recorrido del cable, conectores, etc.
Siempre me gusto restaurar un auto antiguo, pero...¿qué auto es?
Quisiera saber como te fue y si mi concejo te sirvió de algo. Escribí
un abrazo, horacio
La verdad que te agradezco tu tiempo y esfuerzo, el coche es un chevrolet 1951, descapotable.
Lo conseguí ya con una restauración arriba pero no como yo quisiera.
Si me autorizas te mando fotos de otro coche que tengo que esta restaurado hace ya varios años.
Un saludo, mi email es [email protected]