Mitsubishi montero

Me gustaría recibir información o alguna página web sobre los diferentes modelos del anterior mitsubishi montero, en especial el 2.800, con sus características, precios de ocasión, valoraciones. Agradezco de antemano la ayuda, ya que pretendo comprar un 4x4 de este modelo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues ese coche es uno de los mejores 4x4 sin duda, pero tienes que tener en cuenta que el galloper es el mismo modelo que el montero del 98, te lo comento por el tema del precio. En esta página podrás encontrar toda la información sobre este coche. espero que te sirva .http://www.geocities.com/montero_raider/