Volvo 440

Buenos días, tengo un problema con el sistema de ventilación del habitáculo.He comprobado las resistencias de velocidaddes y están bien, el ventilador también y ya no se me ocurre nada más. ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Si no me das más pistas no podré ayudarte.
Por lo menos dime que es lo que le pasa.
¿Funciona?
¿No funciona?
¿Hace ruido?
¿Los fusibles están bien?
¿Has comprobado la alimentación que llega al ventillador?
¿Dime algo, ok?
Buenas.
No me funciona ninguna velocidad, tan solo funciona el ventilador cuando aprito el botón de ACMAX que pone automáticamente la velocidad Máxima .por eso se que el ventilador esta bien.El fusible también esta bien.
¿Es un fallo típico de volvo?
Gracias
Lo primero que yo haría es comprobar la tensión que llega a la resistencia por los diferentes cables que pertenecen a cada velocidad.
Si ya de entrada no te llega tensión a la resistencia, lo que tienes mal, es la botonera.
Si por lo contrario tienes tensión en cada uno de los cables de entrada según la intentar del conmutador, se tendrá que medir la tensión de salida de la resistencia, si no tienes tensión de salida yo cambiaría la resistencia. (La tensión de salida la tienes que medir sin desconectar el motor).