! Sos ¡ Manchas en la pintura

Dejo el coche en un garaje que estos días (ayer) con tanta lluvia tiene goteras... El problema es que las goteras me han manchado la pintura del coche con unas manchas que parecen como de yeso.
No les di importancia. Hoy e ido a quitarlas con un poco de agua y no salen fácilmente... He probado con un poco de alcohol limpiándolo también con agua pero no sale bien..
Con que producto puedo darle
Respuesta
Prueba con pulimento liquido, es un bote que venden en tiendas de pinturas azul. Puede que te sea de gran ayuda. Yo lo utilizo para quitar arañazos y no suele fallar. Lo echas en un algodón y frotas en forma de círculos. Que tengas suerte, ya me contaras que tal quedo.