¿Qué mantenimiento me recomiendas para mi coche ford explorer?

Sabes, tengo un Ford Explorer 96, el cual tiene un motor a inyección y tiene 5000 cc, entonces, ¿me puedes recomendar alguna clase de mantenimiento?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como mantenimiento básico seria el siguiente:
Cada 10.000 Km
Cambio de aceite
Cambio filtro de aire
Revisión de niveles de caja de cambios, diferenciales, y caja de transferencia
Nivel de anticongelante
Nivel liquido de frenos.
Engrase de transmisiones y rotulas de dirección.
Cada 20.000Km- 25.000 Km
Cambio de bujías
Añadir al deposito de combustible un aditivo para la limpieza de inyectores, que sea de buena calidad, Forte, por ejemplo.
Cada 30.000 Km
Revisar pastillas de freno
Revisar desgaste neumáticos
Comprobar efectividad de amortiguadores.
Eso sería un plan de mantenimiento básico.