Tengo una senda r

Yo keria trukarla ponerle un 74c.c tengo un tubo yasuni de carbono por arriba va mu bien pero kiero mas podrias decirme ke tengo ke acer y cuanto me va a costar
eso si kiero ke cuando la moto salga del taller no se me joda al tres por dos ke se refuerze todo bien y ke vaya como ahora
Gracias de antemano no tardes mucho gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu problema es sencilla, verás, el motor de tu moto deriva de una moto de hace años, un modelo de derbi llamado GPR 80 k se montaba en su version trail como Derbi BI-3, busca ese motor, GPR's se vendieron a patadas, busca el motor y lo montas en tu chasis, seguro k hay un mogollón en desguaces, tendrás toda la fiabilidad de ese modelo, k era mucha y toda la potencia del mismo, k era de los más potentes por debajo del TZR de yamaha de ultima generación. Suerte en tu búsqueda y si realmente quieres preparar tu motor aquí seguiré