Reparar cable acelerador roto.

La pregunta concreta es: ¿Cómo debo actuar para enganchar el nuevo cable al pedal? Se me ha roto en la parte interna al macarrión que sale desde el acelerador.
Otros datos:
Tengo el cable de mi R-11 TSE (Junio del 87) roto.
He sacado el cable para ver donde se ha roto, y aproximadamente desde el carburador habrá unos 30 centímetros.
Supongo que no es difícil cambiarlo pero tengo varias dudas y problemas. El gran problema es que se me ha roto en el garaje y allí no hay mucha luz, con lo que no sé como actuar. El lado del carburador lo tengo más o menos fácil, ya que por lo menos tengo algo de luz, pero en el lado del pedal no sé ni dónde está el enganche con el cable (en el habitáculo o en el vano del motor) ni que herramientas se necesitan para cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
Hoa: Has tenido suerte.
Hace poco hice un brico para el cable del acelerador.
Te paso el enlace de mi web donde viene http://rverdial.webcindario.com/reparar%20cable%20de%20acelerador.htm