Cambie el alternador y se vuelve a encender la luz

Tengo un Ford Focus TD del año 2001. Mi problema es que se encendió la luz de la batería y unos kilómetros más tarde, el coche se paro. Comprobaron la batería y me cambiaron el alternador por uno nuevo de la Europa del este, decían que era mejor que uno reparado, el caso es que aunque la batería carga, cuando enciendo las luces y el aire acondicionado se vuelve a encender la luz, llevo dos semanas peleando con el taller pues no dan con la avería y me están dando largas, menos mal que cojo el coche de mi mujer que es un cascajo pero al menos no se le enciende nada. Bueno espero si podéis orientarme un poco.
Respuesta
Ese alternador esta malo, tiene un diodo ido, osea que te lo tienen que reparar en garantía, lo que pasa es que algunos talleres compran mateiral muy barato pero a ellos no le dan garantía y creen que pueden eludir responsabilidades dando largas.
Exige que te lo reparen y si no lo hacen reclama.