Opel vectra dti 2.0 16v.

Estoy pensando en adquirir un vectr del año 2001 con el motor dti de 100 cv.
Quisiera saber si es un motor fiable, o si el modelo tiene algún fallo o avería típica en particular, en fin cuanta más información a cerca del modelo y motor mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría un moto turbodiesel un poco más moderno. Los Opel de esos años, diesel, no brillaban por su eficacia. Ni en consumos, ni potencia, etc... Si puedes permitírtelo yo optaría por otro tipo de vehículo descartando ese tipo de motor.
Muchas gracias por contestar tan rapido, por cierto ya que no me recomiendas este motor ¿qué te parece el DCI 110cv del renault laguna o el JTD 115cv del alfa 156?, pues son las otras dos opciones que estoy valorando.
Gracias.
En motores turbo diesel, lo más fiable, mejor gama de recambios, prestaciones+consumos son los motores TDI de VWG y DCI de Renault. La gama Alfa, depende del año que sea, son motores relativamente ruidosos. Si puedes, y no te encaprichas por el diseño, te recomendaría el Laguna. Normalmente, los Renault suelen venir con un equipamiento de serie superior al resto.