Bomba lavaparabrisas peugeot 307

Hola, de nuevo
Me he animado a cambiar la bomba yo mismo (o al menos mirar si hay algo evidente por la zona como una fuga de los manguitos o alguno suelto). He visto en internet que la forma de acceder a ella es desmontar la rueda delantera derecha y quitar el pase de rueda que está justo detrás para dejarla a la vista, pero me he encontrado un problema un poco tonto: No sé muy bien como quitar los taponcitos o grapas que mantienen sujeto dicho pase de rueda. Antes de romperlos, quería preguntarse si van a rosca, presión... O cómo puedo sacarlos.
Muchas gracias de nuevo,
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Van a presión. Tendrías que hacer palanca. No suelen romperse, de todos modos, por si acaso, cuenta con 0,40 € cada una.