Electricidad del automóvil

Hola experto espero que me seas de ayuda, el tema es el siguiente:no me funciona el mechero del coche a no ser que que de al contacto osease girar la llave del contacto.hay manera de de hacer que funcione sin falta de darle ala llave de contacto, gracias.
Respuesta
Si, pero no es nada recomendable, puesto que estará consumiendo energía siempre, aun que sea mínima, de todos modos para hacer que siempre tenga energía, abría que lovalizar el cableado del mechero, y conectarlo directo a batería.
Dependiendo del coche coche es más o menos complicado.