Opinion audi A4 2.0 fsi 150cv

Buenas tardes, quiero cambiar mi coche, un patrol GR del año 99 muy preparado y en perfectas condiciones, lo he anunciado y me ha salido una persona que me lo cambia a pelo por un Audi A4 2.0 fsi de 150 cv de gasolina pero aun estoy pensando que hacer ya que el patrol para el uso que le doy ahora mismo prefiero un turismo pero no encuentro muchas opiniones sobre este audi.a ver si alguien podría darme alguna opinión, defecto, consumo, para yo acabar de aclararme, y si es un buen cambio el uno por el otro.El audi se ve muy cuidado aun no lo he probado pero se ve muy bien el acabado es el s-line.muchas gracias de antemano.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente te puedo asegurar que el motor 1.8T anterior a ese, es el mejor motor turbo de gasonila que a salido jamas al mercado, en potencia y fiabilidad, pensando que es el mismo fabricante, no creo que allan echo un motor peor.
Ahora yo por ejemplo tengo un motor 2.0 del 2001, tiene ya 200.000km y en toda su vida ha tenido solo una avería por desgaste, por lo demás con sus 10 años y sus tangada de km, sigue dando el 93% de la potencia original.
El consumo, en los motores nuevos no lose, me figuro que sea muy inferior al mio, el mio tiene un consumo de 10l a los 100 en ciuedad y ronda los 8 en carretera. Aparte de eso poco más te puedo decir, Bueno si, un Audi, es un Audi, lo mires por donde lo mires son buenos.