Frenos traseros Passat 2006

Tengo un Passat del 2006 con freno de estacionamiento eléctrico, me gustaría saber cómo sustituir las pastillas de freno traseras, si es posible sin máquina de diagnóstico y con Vag-Com cómo rendir pistones traseros y ajustarlos, ya que dispongo de Vag-Com, un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Con el Vag-Com es posible hacer que los pistones se retraigan, te remito al foro Passat España, (no digas que vas de mi parte) estoy completamente seguro de que ellos te pueden decir, exactametne como hacerlo, un Saludo.
http://passat.mi-web.es/portal.php
Aparte aprenderas muchos bricos para tu coche.