Y de nuevo con ustedes... El genio

Hola genio, ¿creía qué no saldr? As nunca de la lampara;¿Cómo recordar? ¿Es te coment? En su d? A que se me hab? Ha despegado la tapa del salpicadero, ¿y cómo en la casa y en otros sitios me soplaban 600 del ala decid? No hacer nada. ¿Ahora viendo que se va despegando cada vez m? Es he cogido al toro por los cuernos (¿peque? Os) ¿Y lo estoy haciendo yo al estilo chapucero.He pegado una parte con pegamento Ceys y le he puesto un contrapeso de 10 kilos encima para que aguante hasta que est? Seco (¿aproximadamente 24 horas)? ¿Es esta una buena soluci? ¿n?. ¿Ya contar? Es donde estabas metido.

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado en el pueblo de la mujer, y en el hospital, ya que me han operado de una hernia discal. Ahora tengo el culo de sobremedida.
He salido vivo de la operación, y andando. No es poco.
Ahora toca recuperar poco a poco.
De todos modos, tienes mi correo, por lo que bien podías haber contactado, que el correo no lo he dejado muy aparcado.
No tengo mi equipo en el pueblo, pero alguno hay, y corriente eléctrica llega, a pesar de ser el culo del mundo. También Internet.
En cuanto a la chapuza, creo que has gastado el dinero en el pegamento, porque en cuanto se golpee un poco, casca por lo pegado. Y si no, el calor lo va a partir al lado de lo pegado.
¿No serás capaz de conseguir un salpicadero en el desguace? Lo colocamos en lo que mea un perro.
Lo de los desguaces está en desuso y abría que ir al lado de tu pueblo (al quinto pijo) para poder encontrarlo. ¿Seria posible por internet? Que te recuperes.
El mejor desguace de España está en Madrid; La Torre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas