No funciona balizas ni luz de giro

Hola, tengo un renault 18, motor 1.4, modelo 82
El tema es que dejaron de funcionar la luz de giro (guiño) y las balizas; en algunos foros leí que podría ser el destellador que esta en la fusilera, así que desarme y lo saque, lo limpie y no paso nada, así que opte por comprar uno nuevo, pensando que así se areglaria.
¿Cuándo instale el nuevo el problema continuaba, así que ya no se que sera, porque todo lo demás anda, solo dejo de funcionar eso, que sera?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te entiendo bien lo siento.