Precalentaroes no encienden clio diesel 1.9 ?
El tema es el siguiente, la semana pasada llegue a casa con la reserva del gasoil, y lo guardé, el auto estuvo dos días parado y al intentar arrancarlo un día por la noche, puse la llave giré el tambor, y el tablero bajo la tensión y se recuperó al instante, pero la luz de precalentadores no encendió mas, así intento encenderlo sin la luz de precalentadores, y tironea para arrancar pero no termina haciendolo.
Nunca cambié los precalentadores, pero me llama la atención el bajon de tensión del tablero.
Les comento que hace unos meses el auto me venía tirando humo blanco al encenderlo con olor como a gasoil, y pegaba tirones los primeros 5 minutos de encendido pero encendía en el primer intento.
Tendrá algo que ver que me quedé sin gasoil? Tendrá algo qe ver los calentadores?
Ya gaste mucho dinero en este auto pero lo aprecio porque es mi primer auto y me acompaño en varias aventuras de soltero
Espero respuestas,
gracias!
Nunca cambié los precalentadores, pero me llama la atención el bajon de tensión del tablero.
Les comento que hace unos meses el auto me venía tirando humo blanco al encenderlo con olor como a gasoil, y pegaba tirones los primeros 5 minutos de encendido pero encendía en el primer intento.
Tendrá algo que ver que me quedé sin gasoil? Tendrá algo qe ver los calentadores?
Ya gaste mucho dinero en este auto pero lo aprecio porque es mi primer auto y me acompaño en varias aventuras de soltero
Espero respuestas,
gracias!
Respuesta de roanpek
-1