Silbido Citroen Jumpy. Solucionado

Hola, me pongo en contacto de nuevo con vosotros para indicar que se ha solucionado el silbido. Resulta que antiguamente, en la gasolinera donde repostaba, tenia lavado a presión y me dejaban pegarle un mangerazo al motor. Posteriormente no me dejaron y ahora que me he trasladado de ciudad, he encontrado otra gasolinera que puedo. El caso es que ahora, después de dos mangerazos ya no hace ruido.
Coste de la casa: 3 días de taller, cambio provisional de polea del cigüeñal y 300€ de mano de obra.
Solución: 2€ lavado a presión.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
JODER! Pues se columpiaron los de la casa pero bien. Seguramente tendría algo de suciedad dentro del propio alternador o algo así.
Me alegro se haya solucionado