Pérdida de potencia en Passat 2002

Hola a todos, mi problema es que mi padre tiene un Passat del 2002 1.9 diesel de 110CV y le va dando problemas de potencia desde hace unos días. El caso es que cuando arranca parece que esta todo correcto, pero cuando acelera un par de veces suena como si se soltase algo y silva cuando esta en ralentí; a partir de ese momento ya no tiene ni la mitad de potencia. He visto que hay un macarrón fino que no esta conectado, esta situado en la zona izquierda del motor; puedo mandar fotos o audio por si ayuda en algo.
Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como ya te e dicho, yo personalmente, no creo que pueda ayudarte mucho mas, pero un video seria de mucha ayuda.
Si quieres te puedo mandar alguna foto que te ayude a averiguar algo sobre la averia. Si es asi dime donde te la puedo enviar.
Gracias.
Tal y como lo describes ami me suena a turbo roto, el mangito probablemente sea del la admision de aire, uno de tantos que tienen los passat. Se que no es mucho pero no te puedo ayudar mas.
Gracias, dime dónde te puedo mandar el video cuando lo haga.
Subelo a youtube y deja el link, asi lo veran los demas expertos y entre todos lo mismo te podemos ayudar.