Circuito refrigeración

Hola mira yo estoy estudiando el grado superior de automoción y tenia una duda, ¿te cuento el en el circuito de refrigeración del motor no pasa liquido refrigerante del bloque al radiador hasta que no se calienta y habré el termostato pero mi duda es que el agua que le llega a la bomba de agua viene del otro conducto del radiador no?, ¿Osea qué si la bomba de agua sigue girando el agua que entra tendrá que salir por algún lado no? ¿O simplemente en esta situación la bomba mueve el liquido dentro del bloque y no aspira del radiador es así?, ¿Y entonces no es totalmente un circuito cerrado en el bloque cuando el motor esta frio no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Va al radiador de calefacción, ademas el termostato no esta totalmente cerrado.
¿Y del radiador de calefacción otra vez al bote expansor no? ¿Entonces siempre hay una circulación lo que pasa que con el motor en frio es mucho menor no?
Correcto .