Tubo de escape

El otro día me dieron un golpe por detrás, había caravana. No parecía tener nada el coche, así que después de mirarlo no hicimos nada, me dio su teléfono por si veía más tarde algún prob aunque no parecía tener nada y el coche ni un rasguño. Pero al día siguiente me sonaba muy mal el coche, también como si algo diera golpes y pensé en el tubo de escape. Mire y si estaba suelto, llame al otro conductor y me dijo que ya ablaria con la aseguradora suya, a ver que tenían que hacer. Si no quisieran hacer parte, ¿eso cuándo me costaría si se tuviera que cambiar el tubo entero o arreglarlo? No se lo que tiene, lo he llevado al mecánico y claro lo ha visto y que estaba suelto, pero no me a dicho nada de cuanto. Sino que hable con la otra aseguradora para que el día que digamos vaya a ese taller a mirarlo el perito. Más que nada es eso, ¿por mi cuenta sabes cuanto seria? Arreglarlo, cambiarlo o lo que sea. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el silencioso trasero te puede costar desde 50 euros, sin decirme marca y modelo no te puedo decir más.