Vibración al Frenar

Buenas Tardes Experto
Te comento que he llevado mi vehículo Twingo 2004 2 veces ya a revisar los frenos por que vibra al Frenar primero me informaron que solo era cuestión de de ajuste, sigio con la vibración, entonces rectificaron los discos pero no cambiaron las pastillas, no vibra cuando frenas leve pero cuando vas a una velocidad alta 100 y frenas vibra muchísimo.
Quisiera saber que hacer ya que no doy con el tema de la vibración.

1 respuesta

Respuesta
Es un tema, que si no es grave yo lo dejaría pasar, pero si después de todo lo que has hecho sigue igual el problema viene de los bujes delanteros, que están alabeados y por mucho que mejores lo que va al lado de ellos (discos, llantas etc) si ellos tienen deformación deforma todo!
Hazme caso, no te gastes más.