Estudiante mecánica

Hola, me gusta mucho la mecánica por eso que estoy estudiando, pero para aprender más me gustaría tener manuales de reparación tipo chilton, quiero saber si en internet hay lugares donde conseguir los manuales para bajarlos ya que son muy caros en mi país Panamá. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
http://www.manualesautomotrices.com/
Manuales automotrices
M A N U A L E S AUTOMOTRICES. Manuales de Mecánica Automotriz (Automotive Manuals) Sitio WEB con oficinas en México especializado
AOL Anywhere
Respuesta
Lo que te recomiendo es que le preguntes en los talleres oficiales por los manuales para fotocopiar