Se me calienta el coche

Hola buenas mira tengo un seat ibiza del 2001 gasolia 1.4
Mira tengo un problema se me calienta el coche cuando esty parado esperando a alguien con el coche encendió 5 min se me pasa de 90 grados y cuando circulo se vuelve a los 90 pero me he fijado y es que no saltan los ventiladores, el electro creo es que no se mucho de coches. Hace más de 2 años me di un golpe en la parte delantera y nunca me había dado ningún fallo, pero ahora me esta dando ese fallo, ¿y otra cosa tiene que ver que como no salta el electro no funcione el climatizador? Es que alguna vez me sale caliente y otra vez frio cuando me a funcioanado el electro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar los ventiladores, efectivamente si no se pone en marcha el coche se calienta pero ademas no funciona el climatizador. Te lo tiene que ver un electricista, puede ser el ventilador en si o la termoresistencia.