Calentadores renault megane 1.9 cdi

¿Cómo van tus cosas? Ya me has asesorado con anterioridad, con mi Megane BA0N con motor F9Q/736.
En esta oportunidad te molesto porque precisaría cambiarle las bujías de calentamiento. Apenas saqué el convertor plástico y estuve chusmeando un poco. Vi tienen unos conectores, que en su parte superior forman como una "L" por dónde sale el cable de contacto. No comprendo bien si estos conectores van enroscados en la bujía o a presión, ni cómo debería desconectarlos. ¿Se precisa alguna llave especial para acceder a ellos? ¿O un simple tubo?
¿Por casualidad sabés el modelo de las bujías? COmo para reconocerlas en la casa de repuestos.
Gusto estar de nuevo en contacto con vos.

1 Respuesta

Respuesta
El conector sale a presión.
Los calentadores debes de sacarlos con el motor templado para que esté la culata algo dilatada y facilite el desenroscado.
Yo los saco con una llave de 10mm de tubo, o de carraca pequeña.
Los calentadores originales
Con esa referencia puedes buscar genéricos.
Para comprobar los calentadores http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm