Honda civic se calienta mucho

El otro día el al dar una vuelta con el coche me di cuenta de que se calentaba mucho, casi la linea roja, lo pare y me di cuenta que el ventilador no funcionaba y debería a esa temperatura, tenia refrigerante, ¿puede ser el termosensor? ¿Y si es así como podría cambiarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puede ser la termoresistencia que da paso de corriente a los ventiladores. Cada coche lo lleva de una forma, mira si ves en el radiador alguna pieza roscada en los laterales y que lleve un conector eléctrico, si es así ese es, si no lo lleva ahí, en el cuerpo del termostato llevara dos térmicos uno para la temperatura del cuadro y el otro para el ventilador.