Xantia x1 2000 gasolina

Hola que tal pues bien mi xantia empezó a calentarse de más lo lleve a un taller no casa oficial... Y me dijo que podía ser el termostato pues bien me dijo que como íbamos para el verano lo mejor es quitarlo yo no ponerlo de momento asta octubre o por hay... Le limpio el circuito y ya esta... Yo quería saber si le puede pasar a mi coche algo por no tener el termostato puesto muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pasarle grave no, pero hoy en día los coches son muy exigentes para la inyección y si los datos de temperatura de motor no son los debidos, inyectara más porque el motor no coge su temperatura de trabajo. Con esto te quiero decir que ahora en verano no es importante pero en cuanto puedas ponle su termostato y a funcionar.