Aire acondicionado de honda civic 1996 enfría poco.

Muy buenas, con el filtro del polen todo bien, ahora que ya sale fuerte parce que enfría poco, como el coche lo tengo poco tiempo, eso es normal, hay coches que enfrían mucho más, como puedo saber si le falta carga al aire o si es que su capacidad de enfriado es así, es que no sale frio frio, solo refresca.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es con un termómetro sonda y verifica que el aire baje a 4º en el interior de las toberas de salida, si no e sasi le falta gas.