Motor de arranque renault 11

Prob con el motor de arranque renault 11 mod 85 funciona todo, pero es como si estuviera trabado! Cuesta que gire es como si al apretarlo una vez armado se traba! Lo giro con la mano y cuesta! Lleva un suplemento o unos ahislantes algo que lo separe para que gire y el tornillo que va a fuera en la parte de atrás del motor tiene que estar ahislado o puede hacer masa!

1 Respuesta

Respuesta
Si el motor tiene algún rozamiento que lo frena o un mal montaje, solo estando ahí se puede hacer algo.
No sé si este motor lleva imanes permanentes, si es así, ten mucho cuidado, ya que si los colocas en el orden o posición inadecuados invertirás la polaridad, y en lugar de añadir fuerza al motor te la robará.
En la parte eléctrica, comentarte:
-El rotor hace masa a través de los cojinetes/rodamientos, pero las bobinas que lleva tienen que estar aisladas del eje y solo deben hacer masa a través de la escobilla. Si desconectas la escobilla -, no debe haber ningún bobinado conectado a masa.
- el consumo del motor es 100-120 Amp, I=V/R--> R=12V/120Amp=0,1 Omh.