Piezas homologadas golf

Un cordial saludo, tengo una duda sobre homologaciones de piezas, tengo un golf fase3 y le tengo puesto un volante desplazado, y me a dicho el del taller cuando fui el otro día a preguntar para ponerle los baket y me dijo que en julio ivan a quitar lo de homologar los volantes y los baket i todo, que a partir de ese mes en adelante que se tenia que hacer por un arquitecto y hacer un proyecto y que costaría unos 1.200euros o así.Y mi pregunta es: ¿Cuándo agan eso quitaran las piezas que venden en el taller ya homologadas? Por que hay escapes y piezas homologados,¿sabes algo si lo van a quitar o algo? Bueno espero que me puedas resolver esta duda no se si sabrás algo de este tema pero bueno. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay una nueva normativa al respecto y cualquier modificación sea o no homologada, tiene que llevar un proyecto firmado por un técnico industrial. De todas formas vete a una I.T.V o llama y te informaran del tema.