Sacar una pletina que callo dontro del eirbag

Buenas espero que esto tenga alguna solución quite el emlema der eirbag de mi coche para pegar una de tuscani el caso es que al quitar el emblema la pletina que queda por dentro sujetando el emblema callo dentro y ahora al conducir y mover el volante suena dentro seria posible sacar esa pletina sin tener que gastarme 600e en uno nuevo por favor respoda gracias

1 respuesta

Respuesta
Quita el cojín del air bag del volante con el contacto quitado y ponlo boca abajo moviéndolo a la vez, para que aparezca la pieza y la puedas sacar o inmovilizar con pegamento.
Si así no puedes, no hay otro modo, ya que es todo una pieza.
Muchas gracias a sido de mucha ayuda al final lo rellene con silicona se a marcado un poco en el plástico las marcas del interior pero bueno es lo que ay mejor que gastarse 600e bere si puedo ponerle vinilo de fibra de carbono para disimular y ya supongo que pasara la itv bueno gracias por tu tiempo un cordial saludo