Revisar filtro polución

Soy el chico al que le sale el mensaje de " REVISIÓN FILTRO POLUCIÓN" en el cuadro y que me contestaste ayer. Se me olvidó decirte que hace una semana, le eche un bote de WINSS para limpiar los inyectores porque al encenderlo al principio el ralentí era inestable, y la verdad es que desde entonces lo del ralentí se solucionó, pero al día siguiente me salió el mensaje "REVISIÓN FILTRO POLUCIÓN".
¿Puede tener algo que ver el haberle echado el WINSS y que este haya estropeado el filtro de polución o es una casualidad que el mensaje saliera justo después de ponerle el WINSS?

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo que te dije, y olvídate del Winss.
Habrá sido una casualidad.