¿Cómo puedo localizar una perdida de agua?

Skoda fabia 1.4 gasolina 2002 sedan
Hola, tengo un skoda fabia, y tiene una perdida de agua y no se como localizarla.Lo único que puedo ver es donde caen las gotas, que es en la parte derecha del coche, mirándolo de frente. Cuando le falta algo de agua, huele bastante a agua caliente de motor. He intentado visionarlo, pero el motor es bastante compacto y no puedo ver la perdida. Me podrías indicar, que puede ser o como lo puedo mirar.

1 respuesta

Respuesta
1
En ese lado si esta pegado a la defensa en el radiador, si esta más al centro el termostato o un manguito, para verlo bien existen unos tapones con una válvula que se colocan en la botella de expansión y se llena de aire, 0,5 ó 0,8 b, así se ve la fuga.
Hola, gracias por tu tiempo, el radiador lo mire y esta bien, debe ser el termostado, me podrías indicar, en que zona esta o a lado de que esta, para mirarlo.
Esta en la culata en el costado dcho, viéndolo de frente, para verlo bien fíjate que del radiador sale un tubo gordo que va para el motor y se acopla a una caja y esta caja va atornillada al motor, pues eso es, lo más seguro es que la junta este mal, desmóntalo y la compras nueva pues se vende suelta en cualquier recambista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas