Fallo cierre en punto evo

Hola tengo un punto evo dinamic 1.3 de 90cv con 5 puertas. Es de mayo del 2010.
Lo he llevado al taller porque cuando estando dentro del coche cerrado i abro primero una puerta trasera, al abrir una puerta delantera no desbloquea las otras puertas, es un poco liado pero yo entiendo que es un fallo o un mal diseño.
En fiat me dicen que en estos evo es el funcionamiento normal. Yo lo he probado en otros evo más nuevos i al abrir la puerta del conductor se abren todas independientemente que haya abierto anteriormente una trasera.
¿Tengo qué aceptar lo que me han dicho o es para no cubrir-lo con la garantía?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio es verdad lo que te dicen, las cerraduras dras si mandan orden de apertura, las traseras no lo hacen, en F.I.A.T. tienen por costumbre hacer encuestas de satisfacción de los clientes y les suelen preguntar que cambiarían en su modelo, por eso modelos más nuevos tienen configuraciones distintas a modelos más viejos y viceversa.
Una anécdota que te cuento, los primeros ALFA 147 tenían las mismas funciones que los F.I.A.T. ESTILO pero al poco tiempo se las quitaron ¿? .
Cosas de las marcas.
Hola comprendo la respuesta pero sigo sin compartir un punto de la aclaración. Sí las puertas traseras no desbloquean, ok. Porqué al abrir las delanteras después no se desbloquean, ¿y sí se puede abrir el maletero? Me imagino que se trata de un conflicto en la centralita en el momento que se abre alguna trasera...
De todos modos muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Osea que si abres desde dentro una trasera y después abres una dra, estas no se abren, si es así, yo diría que tienes un problema con la configuración de la centralita body computer, que es la que lleva todo el tema eléctrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas