Cambio filtro de gasoil

Hola, haber si me podéis ayudar. Quiero cambiar el filtro de gasoil de mi Scenic es de año 2001, el tipo de filtro que lleva es compacto todo una pieza, lleva 5 tubos marcados con colores, así que cada color con el suyo, pero el problema es que no se como se puede pulgar, o llenar el filtro nuevo de gasoil, por que no he visto ninguna pera para pulgarlo, lo que si lleva uno de los tubos una especie de T como si ahí se conectara algo, o es por donde se carga. No lo se. Si me podéis decirme algo estaré muy agradecido, Si hay algún video mejor Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el taller tenemos una perilla que colocamos en la entrada del filtro y así lo llenamos, no se si te vale la pena comprarlo para utilizarlo una vez al año.
Hola, haber si me puede ayudar. Tengo un scenic y quisiera saber como se pulga el filtro de gasoil de esta. Este filtro es compacto, todo una pieza, lleva encima cinco tubos, con unas flechas de colores para cada tubo, con sus enganches rápidos de cada color, no tienen perdida de posición, pero no lleva ninguna pera ni nada parecido para poder sacar el aire. Lo que si lleva en uno de los tubos es una especie de T que no se para que sirve. Podría explicarme como se puede cambiar ese filtro, y como se pulga. Gracias
Hola y perdona. La T que lleva uno de los tubos en el filtro pone una Flecha hacia afuera no servirá para sacar el aire una vez conectado todos los tubos. Cual de los cinco tubos que lleva es por donde debo de llenarlo. Tengo que poner todos o no. Donde puedo comprar esa preilla que tu me indicas y si sabes más o menos lo que cuesta
En el filtro veras una flecha de entrada, si no lo ves bien fíjate en el tubo que viene desde el deposito.
La perilla la puedes dejar puesta en el coche, seria lo mejor, creo que puede costar 50 euros, pero es mejor que te pases por un desguace y sela quites a un coche, los citroen las suelen tener y son muy buenas.
Gracias por todo lo voy a poner en practica. Aunque valga 50 Euros merece la pena em dos cambios de filtro te lo has ganado. Nos pondremos otra vez en contacto