Aceite en el agua refrigerante

Hola rverdial, yo soy el de la renault express rn 1.9 D, AÑO 1998QUE EN MES DE FEBREro, te que la llevé al mecánico y que el problema estaba en la tapa de cilindro, ahora resulta que que el problema continúa, volvió a aparecer aceite en el agua, ahora si que ya no se que hacer, según el mecánico dice que puede ser la tapa de cilindro, porque las de la marca AMC, so malas y tienen problemas, para cambiarla ni hablar, salen caísimas, así que amigo, recurro a´vos, a ver si tienes otra idea de que puede ser,. Gracias
Respuesta
El tema es sencillo de diagnosticar.
Se ha puesto la junta nueva. Si está bien colocada, la culata está mal.
Lo lógico es antes de cambiar la junta, mandar comprobar la culata para evitarse este tipo de problemas.
Si está mal, no hay otra solución que cambiarla por una nueva, usada, o cambio standard.