Reparación de citroen saxo

Hola tengo un citroen saxo 1500 diesel tres puertas modelo plaisir, hace unos días tuve un accidente y lo lleve a reparar a la casa, el coche en si tiene un golpe frontal, una aleta, capo, luna, airbag, radiadores, ventiladores, y un golpe en la bomba de inyección, en la casa me pasaron presupuesto de 900 mil acciendome ya todos los descuentos que podían, lo he llevado a otro taller para pedir otro presupuesto y me an dicho que poniendo todas las piezas piratas, o de la chatarra, y me ha dicho queme costara unas 725 mil, y la preguntya es la siguiente donde lo reparo en la casa, o en el taller pirata, o no lo reparo. Gracias por anticipado, agradecería las respuestas en la mayor brevedad posible.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que me comentas es uno de los problemas más comunes que surgen cuando se tiene un problema de facturación inmensa. Todo el mundo piensa en talleres de "coleguitas" y de piezas de chatarrero. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que busques un mejor precio, pero nunca des de lado a la calidad y la garantía.
Que te quiero decir con esto, pues que si quieres hacer la reparación en el taller "pirata" (no creo que sea su justo nombre pero bueno), hazlo, pero que sepas que te va costar un pico menos y que es mucho más común que una pieza de chatarrero de problemas, y que NADIE! NADIE! Te va dar garantía por una reparación realizada con piezas usadas. ¿Ok? y el precio no es poco 725 mil... ¿crees qué merece la pena por un poco más hasta 900 mil. teniendo una garantía de piezas y de mano de obra?
Yo te aconsejo que lo hagas en la casa, a menos que tu problema fundamental sea que no puedas pagarlas, en ese caso lo que te aconsejo es que hables muy claro con el dueño del taller "pirata" y le preguntes por la garantía y que te si te da alguna te la dé por escrito firmada y sellada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas