Citroen 5

Sé que hay alguna forma de resetear el contador de KM. Para la siguiente revisión, Citronada me respondió como ponerlo a cero, pero en la revisión me lo ponen a 20.000 y se van descontando KM. ¿Sabe alguien como ponerlo a 20.000?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La forma es la siguiente pulsas el botón del cuadro y conectas la llave, empieza a contar desde 10 hasta 0 cuando llegue al 0, quita el contacto de la llave, suelta el botón y vuelve a poner el contacto ya debe de salir los 20000 Km.
Si no es así hay otra forma que es la siguiente, pulsas el botón pones el contacto y te tiene que aparecer un 2, luego un 20 luego un 200, luego un 2000 y por último 20000, una vez eso quitas el contacto y suelta el botón, vuelve a poner el contacto y debe de salir los 20000 Km.