Opel zafira 1.8 16v año 99

Hola dacris tengo un problema con mi zafira y es que gasta mucho combustible, a que puede deberse esto ya que gastar 9 litros haciendo 50 km en poblado no es muy normal no crees. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener un problema del caudalímetro, ves y que te lo miren.
Hola ya que voy a llevar el coche al taller, aparte de caudalímetro me puedes decir si hay algo más que pudiera ser para que se lo diga al mecánico.un saludo.
Que te actualize el software, siempre mejora algo