Seat toledo 1.9 tdi

Hola es un placer tener una ayuda como la tuya en esta materia que es la mecánica. Decirte que soy aficionado a la mecánica por lo que me gusta mucho, mi pregunta es sobre la falta de potencia en un seat toledo 1.9 tdi 110 cv el problema se da cuando voy en carretera y en ocasiones se queda sin fuerza no tira, no pasa de un régimen de vueltas y es que cuando me pasa eso me paro, le quito el contacto y cuando empiezo la marcha de nuevo ya esta el coche sin problemas y es eso que son en ocasiones. Muchas gracias de antemano un saludo.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Eso me huele a problemas de admisión de aire en el circuito del turbocompresor.
Comprueba el apriete de todos los manguitos del turbo.
Comprueba que no tenga fugas el intercooler, acelerando de parado hasta las 3500/4000 rpm, durante un segundo, y soltando de repente. Si tiene fugas, se oye soplar.
Comprueba la depresión del turbo.
Comprueba el turbo [url=http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm]http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm[/url]