Ventilador opel encendido

Tengo un opel astra 2000 dti 16v del año 2000. Ayer se me quedó encendido el ventilador que se encuentra justo detrás del parachoques, lo he desconectado de su conector para evitar que la batería se me descargue. Pensando que pudiera ser del tremocontacto lo desenchufé pero comprobé que el ventilador que se encuentra más al interior saltaba, con lo que sospecho que no se trata de este el problema. ¿Podría darme alguna solución?
Respuesta
Parece ser algún relé que no este bien y por eso no lo hace parar.
¿Lavaste el motor del coche hace poco? Algunas veces, se mete agua en los tubos de cables y por eso pasa esto.
Si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.
¿Dónde puedo encontrar esos relés?
Debajo del paragolpes en la parte izquierda, donde esta la unidad cim, hay varios relés, dos de ellos son del electroventilador, si no tienes mucho conocimiento sobre mecánica te aconsejo que lo lleves a un electricista.
Si se te queda sin batería quítale el fusible.
Si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.