Ford transit 350 2.4 90cv del 2000

Hace tiempo se me empezó encender el chivato que salia el muellecito perdía potencia y me daba tirones y me echaba agua y se recalentaba. La lleve al taller y me dijo que era la válvula erg la cambiaron. Cuando la cogí parecía ir bien pero de repente se recalentó y se paro. Se la lleve otra vez al taller y me dijo que podría ser la bomba inyectora.como no tenia dinero para dejarla al taller se quedo mucho tiempo parada. Ayer intente arrancar con la pinza pero no hacia ni el amago de arrancar cuando giraba la llave solo se escuchaba tac tac tac. Mi mayor temor es que se haya gripado el motor. Por lo que yo se cuando se gripa el motor los pistones se funden y hacen bloque con el motor. He movido el furgón con la marcha metida se movía y las correas giraban.
Si me podrías comentar algo se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
El motor no se ha gripado.
Pon a cargar la batería, o coloca bien las pinzas porque todo el problema (de momento) es que no tienes batería.
Comprueba esto http://rverdial.webcindario.com/comprobar_junta_de_culata.htm
Porque creo que tienes dos problemas totalmente distintos. Uno el calentarse, y el otro la falta de potencia. Vamos por partes.