Alinear dirección del coche

Me gustaría saber si es necesario alinear la dirección del coche al cambiar los amortiguadores traseros. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Por su sistema de anclaje no hace falta, solo si fuera una suspensión multibrazo de algunos modelos se tendría que hacer.
Respuesta
No es indispensable, y la alineación trasera no es frecuente ni fácil de hacer.
Por lo general se alinea la dirección con respecto al eje trasero, por lo que si no se ha tocado la parte delantera, no lo veo necesario, a no ser que sientas algo raro en el coche