Alfa romeo 147

Saludos, me acabo do comprar un cohe alfa romeo 147, y mi pregunta es muy sencilla, hata un poco tonta, pero no acierto ¿cómo se abre el deposito par echar gasolina? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no lo se, pero si no tiene llave exterior, que no la tendrá, y la trampilla no se abre desde fuera manualmente, tiene que llevar un puñlsador o palanca interior, mira en la parte baja lateral del asiento del conductor o en la puerta o en la parte del salpicadero izquierda, por esa zona tiene que llevarlo.