Código anti arranque

Hola te cuento el coche no arranca pero habré cierra todo bien los dos mandos me han
dicho que tengo que hacer una reprogramacion del anti arranque los códigos los he
conseguido pero no se como hacer la reprogramacion dicen que es de la centralita
el coche es un renault megane 1600 16 varvula año99 rxe gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los mandos obedecen bien al cierre y apertura de puertas, el sistema es vía radio.
El código no lo puedes meter manualmente, ya que se necesita el útil de diagnóstico (XR25 en Renault)
No te va a quedar más remedio que llevarlo al taller y reprogramar la UCH y los mandos, y rezar para que no estén "muertos".
Hola te cuento el coche no arranca pero habré cierra todo bien los dos mandos me han
dicho que tengo que hacer una reprogramacion del anti arranque los códigos los he
conseguido pero no se como hacer la reprogramacion dicen que es de la centralita
el coche es un renault megane 1600 16 varvula año99 rxe gracias
Hola que quieres decir con estar muertos los mandos no me asustes
Quiero decir que si no obedecen a la reprogramación, pueden estar mal, averiados, rotos, muertos, capút, RIP, etc.
En algunas ocasiones se desconfigura el tipo de UCH, y no siempre, pero algunas veces, con volver a configurar el tipo de UCH, se soluciona el problema.
Eso lo tienes que hacer en el taller con el útil de diagnóstico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas