Fiat 500

Tengo un fiat 500, y de hace dos días que no me va el mp3, pongo el pen drive y no lo lee! ¿Cómo puede ser esto? Me han dicho que apague la batería y la vuelva a encender pero no se yo si eso hará que vuelva a funcionar el mp3! ¿Algún consejo? ¿También me parpadean los km del coche en la pantalla...? ¿? ¿ S.O.S ayuda please!
Respuesta
Si te parpadea el cuenta, es que una de las centralitas de la linea can esta mal, lo más seguro que sea el mp3 .
Desconecta la batería, espera 10´, conéctala da al contacto, sin arrancar, espera 5´, quitas contacto espera 1´, conecta arranca el coche y mira si funciona .
Si no funciona, no te queda más remedio que ir a la F.I.A.T., pues con el EXAMINER tendrán que hacerle una alineación proxy y ver si el mp3 se fue del todo o no .
Por cierto si se te queda la luz de motor parpadeando cuando le quites la batería y se la pongas me lo comentas y te digo como se apaga.
Muchas gracias lo probare y te digo algo. Un saludo
Vale te espero