Bombín de freno

Hola amigo soy el del bombín de freno... Jejejeje, otra cosa, al rover que le suenan bastante los taques, ¿sera algún inconveniente para pasar la itv? ¿Dará por culpa de eso problemas de gases o algo que te parece? Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Por el ruido de los taqués vas a pasar la ITV sin problemas porque si el motor va bien, la holgura que tengan no va a ser importante.
Si tienes problemas de gases, no va a ser por eso.
Comaprueba por si acaso, la línea de escape (fugas), el filtro del aire, y dale unos buenos acelerones (sin pasarte) en carretera para que el escape limpie.
El aceite es recomendable tenerlo en buen estado.