Honda HRV

Me gusta la estética de este coche mucho, tienes alguna referencia de el, es decir si está resultando problemático, repuestos caros, mal motoretc.
Y de paso que opción cojerias el 4x4 o tracción trasera pensando en no lo quiero para camp excepto alguna pista.
Gracias.
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
Si la utilidad que le vas a dar va a ser principalmente por ciudad y de vez en cuando algún que otro camino en buen estado este coche cumple perfectamente tus necesidades. Los motores son un vtec 125 cv con 1600 cm3 y ese mismo motor sin vtec (ditribudión variable) con 105 cv, estosmotores han dado muy buen resultado en los honda civic y especialmente el vtec tiene unas buenas prestaciones aun que para sacarle el máximo rendimiento hay que llevarlo muy alto de vueltas. La tración total si no vas a usarlo para hacer recorridos difíciles te vas a ahorrar un buen dinerito.
Otro coche con unas grandes prestaciones es el toyota rav 4, en este último modelo le han sacado con tracción delantera, y esta pensado para gente que le guste la estética 4x4 y quiera unas prestaciones muy parecidas a las de un gti,
El motor por durabilidad es muy bueno aun que un poco más tragón que el hrv.