Frenos de un saxo diesel

Hola
Hoy subí a mi coche y note una flojera en el pedal de frenos se iba al fondo un poco pero funcionaban, en la carretera note que habeces el pedal se iba más al fondo pero al bombear un poco empezaban a funcionar bien, los frenos los cambie traseros y delanteros hace unos 4 o 5 meses, quisiera saber cual podría ser el problema, ¿es la bomba rota? No he notado que pierda liquido en ningún lado, ¿en el caso de cambiar la bomba que precio tendría el repuesto? Es que no confío mucho en mi mecánico!
Muchas gracias
{"Lat":40.3800284025118,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero comprueba el nivel del liquido de frenos, si es normal
puedes tener el regulador de fuerza de frenado averiado, eso son unos 100-120E, si es un bombín de las zapatas de los frenos traseros están sobre 50E cada uno, si es el servofreno sobre 130-150E
entra en www.oscaro.es tienen muy buenos precios, incluso menores de los que te doy, te puede interesar