Megane 1.9 Dci o Honda Civic 2.2 i-ctdi?

Hola, me gustaría saber cual coche de segunda mano debería escoger, con unos 60.000km, entre el Modelo Megane 1.9 Dci de 131 cv y un Honda Civic 2.2 i-ctdi, ¿pido consejos?

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué año son uno y el otro?
Del 2006
Pues en ese caso yo me decantaría sin dudarlo por el Honda Civic. Su motor es muy superior al del Renault, tanto en rendimiento, agrado de uso, y lo más importante, FIABILIDAD, en eso muy pocos modelos igualan al japonés. En maletero también gana por goleada, con 460L tiene más que muchos modelos del segmento superior y en amplitud interior andan a la par en anchura teniendo el civic más espacio para las piernas atrás. En estabilidad también gana el civic, el tacto de la dirección eléctrica del megane no es del todo natural. Puede que la estética del Honda choque, (desconozco tu edad y gustos), pero no deja indiferente, es un modelo, a mi modo de ver y comparado con el renault, menos visto, más exclusivo.
En definitiva, mi consejo es que compres el Honda civic.